Locales/Regionales

Detienen a Montiel en Puerto Madryn

Esta señalado como el autor material del homicidio de Kevin Minor ocurrido en Carmen de Patagones el pasado 9 de julio.

Mario Jorge Montiel, el hombre buscado por el crimen de Kevin Minor ocurrido en Patagones, fue detenido anoche, en un barrio de la localidad de Puerto Madryn, en la provincia del Chubut. 

Sobre la persona que desapareció minutos después del asesinato ocurrido el 9 de julio pasado pesaba un pedido de captura emitido por la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial Nº 5 de Bahía Blanca,  cargo del Dr. Jorge Viego. La familia de Minor, insistió en todo momento que el homicida había escapado hacia el sur del país.

En diálogo telefónico con LU15, Sol Alexia Minor, hermana del joven asesinado en Carmen de Patagones, confirmó que recibieron información desde la vecina provincia sobre la aprehensión del hombre buscado.

Fuentes consultadas de la provincia del Chubut, señalaron extraoficialmente  que Montiel (32) fue apresado en un barrio alejado del centro de la ciudad turística. El hallazgo del presunto homicida se habría producido poco después de las 20.30 hs.

Dada la vigencia del pedido de captura, se estima que el hombre sería trasladado a Bahía Blanca para prestar declaración ante la justicia de esa ciudad.

Kevin Minor fue hallado muerto en Francisco de León y Bartolomé Vázquez, del barrio El Progreso, con una herida en la espalda. La familia, desde el primer instante apuntó a Montiel como el autor del hecho, aun antes que la justicia ordenara la detención del hombre.

Extraoficialmente, se aseguraba que se había fugado hacia Puerto Madryn por lo que la policía chubutense se encontraba alerta en caso de ser detectado.

Se indicó ésta noche que el apresado permanece en la Comisaria Cuarta de la localidad costera. La unidad policial está ubicada en el barrio Presidente Perón, por lo que se estima que Montiel estaba escondido en algún sector cercano a esa barriada.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba