“El hecho esta esclarecido” dijo Martín
El máximo responsable de la seguridad del distrito estuvo en la ciudad y se refirió al femicidio de Ilgner.
El Comisario Inspector Gustavo Martín, jefe de la policía comunal de Patagones, superviso en persona la marcha que familiares y allegados de Patricia Ilgner llevaron a cabo hoy pidiendo justicia.
El jefe policial destaco que todo se desarrolló con normalidad y que su presencia en la ciudad tuvo como finalidad “acompañar” a la comunidad.
Por otra parte, en la nota que le realizó este medio y que aquí se reproduce, contó que el lamentable suceso “esta esclarecido” y que en las próximas horas podría cambiar de caratula aunque no descarto que la justicia pueda pedir más pruebas y testimonios.
Además dijo estar esperando la orden para trasladar a Recondo, probablemente, a las penitenciarias de Bahía Blanca o Saavedra, hecho que tendrá lugar cuando “haya cupo”.
Martín adelantó también una reunión con la responsable de la Comisaría de la Mujer, Comisario D’amico, debido a los dichos de algunos familiares respecto de que habían concurrido varias veces a la oficina local para pedir ayuda.
Operativo anti-drogas
Otros de los temas abordados con el jefe policial fue el operativo anti-drogas que en la semana se realizó en Carmen de Patagones con la participación de más de 100 efectivo y en el que se detuvo a siete personas y se secuestró drogas, dinero y un arma.
“Fue una investigación de casi un año. Estas personas permanecen a la fecha detenidas en la dependencia de Drogas Peligrosas de Bahía Blanca” manifestó Martín entre otras consideraciones.