El Depo debuta visitando a San Lorenzo de Stroeder
El próximo 25 comienza el clausura con importantes cambios. Ese día debutará el equipo femenino ante la UOCRA.
Luego de intensar deliberaciones, primó el concepto de mejorar el nivel del certamen de la categoría mayor, el cual fue acompañado por el presidente Alberto Beacon.
De esta manera, los diez equipos jugarán todos contra todos a una rueda, y se agregará una jornada más, “de clásicos” con la idea que mejorar las recaudaciones de los equipos.
Al término de las diez jornadas, el ganador esperará dos fines de semanas para conocer a su rival de la final.
Mientras tanto, el certamen continuará con juegos entre 2do vs 5to y 3ro vs 4to. Los ganadores de estos partidos jugarán entre sí, y el vencedor enfrentará al primero de la clasificatoria. Todos estas definiciones se jugarán a uno solo partido, en cancha del mejor ubicado, y en caso de empate, se ejecutarán penales para determinar a los vencedores.
Por el lado de las divisiones formativas quedaron definidos los equipos que intervendrán en cada categoría y se acordó para el sábado 24 el inicio de las acciones.
Este viernes por la noche habrá una nueva reunión del Departamento de Fútbol Femenino para definir varias cuestiones referentes al torneo Piloto que comenzará el 25.
Hasta el momento hay 11 equipos (divididos en dos zonas) y anoche en la reunión de presidentes surgió la posibilidad de contar un equipo de Stroeder y/o San Blas, o bien de una unión entre ambos.ç
Fuente: Alma Deportiva