La alegría no fue completa
El Depo se quedó con el torneo en tercera pero no pudo en primera.
El Deportivo Villalonga reafirmo una vez más que es uno de los principales animadores de cada torneo que organiza la liga rionegrina de fútbol.
Este domingo disputó las dos finales en las categorías mayores, tercera y primera, donde en una pudo y en la otra no pudo festejar, pero una vez más dejo bien en claro su potencial.
En tercera, y tras una definición por penales, el “albiazul” se impuso 4 a 3 a Sol de Mayo con una gran actuación del golero Emiliano Baumgartner.
En primer no conto con esa suerte ya que igualo 0 a 0 con el mismo rival que está llamado a ser protagonista en el próximo Federal A.
En definitiva el resultado en Viedma el fin de semana pasado termino siendo determinante para que Sol de Mayo se quedara con el torneo apertura.
Deportivo Villalonga (0): Iturburu; Ortega, Menechella, Aman, Lucas Ricagno; Furg, Quiroga, Eberling, Monsalvo; Morel y Abbate. DT: Martín Kreitz.
Sol de Mayo (0): Astutti; Muñoz, Iurino, Malacarne, Elordi Ponce, Morales, Olivera; Narvay y Valdebenito. DT: Mario Martínez.