Locales/Regionales

Zvenger rompió el pacto de no agresión

El precandidato a concejal del Curetismo tuvo duros conceptos para García y Bari, quienes decidieron ignorar los dichos del actual edil.

A poco menos de un mes de suscribir un acuerdo de no agresión entre las líneas del Frente Todos, el precandidato a concejal y actual edil Ariel Zvenger, criticó con dureza a los precandidatos de las líneas que encabezan Gerardo Bari y Nicolás García.

Lo hizo en el acto de lanzamiento en nuestra ciudad, 24 hs después de que García apoyase públicamente a la figura de Ricardo Curetti tras el procesamiento dictado por el juez Bonadío en la causa Girsu.

“Curetti una vez me manda al barro” comenzó diciendo el actual presidente del FpV-UC anticipando lo que vendría después.

“Fue muy difícil armar esta lista. Muy heterogénea pero homogénea en las convicciones y principios. Fue muy difícil porque acá adentro estamos los que quisimos estar y los que pusimos al pueblo por encima de las apetencias personales”, acusó.

No conforme con eso, agregó que “él que no está acá adentro es porque no quiso estar, porque se cortó solo, porque habrá tenido otro tipo de ambición o habrá perdido de vista el norte  y el objetivo que es sacar a nuestro distrito del desastre en que nos han sumido este gobierno neoliberal, de hambre y de poco trabajo”, remarcó.

Zvenger cerró su discurso con un agradecimiento a las líneas que si se sumaron al “curettismo” como a la agrupación Evita, el movimiento Descartes, La Juan Domingo, los obreros de la construcción y a los militantes que recorren las calles.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba