Locales/Regionales

El Curetismo también presento a sus candidatos

El acto se desarrolló en el Centro de Jubilados.

Con un acto, iniciado más tarde de lo pautado pero con todo el folklore peronista, el precandidato a intendente Ricardo Curetti presento a los integrantes de su lista para las PASO de agosto.

Fue ante simpatizantes de todo el distrito y ex funcionarios de sus distintas gestiones.

Silvia Velozo, Jonatán Trillini, Samantha Presa, Noelia Sepúlveda, Ariel Zvenger y finalmente Ricardo Curetti se sucedieron en los discursos que se basaron en críticas al gobierno nacional y municipal pero también para aquellos integrantes del espacio que eligieron el camino de la interna, criticas que realizó el actual presidente del bloque del FPV, Ariel Zvenger.

También se valoró la incorporación de los jóvenes y la experiencia del propio Ricardo Curetti a la hora de gobernar.

Más reflexivo, el ex jefe comunal ensayó una autocrítica por lo sucedido en el 2015 y se propuso como objetivos de un hipotético nuevo gobierno, mejorar salud del interior, trabajar más en lo social e  infraestructura.  

En estos puntos, realizó duras críticas al gobierno municipal por “falta de gestión”.

“Tenemos para hacer y resolver. El interior tiene que ser protagonista”, agregó.

Cuestionó la política que actualmente tiene el municipio en materia de seguridad

“Tenemos  que estar más seguros. De nada sirve tener cámaras de seguridad si no monitoreamos o una patrulla rural cuando roban en las esquinas. Es un tema que preocupa. En Carmen de Patagones, hay  pobres contra pobres. Donde están las políticas de inclusión y contención?”, se preguntó.

Prometió trabajar para aquellos sectores que, según reconoció, “no nos quieren mucho”.

“No solo vamos a trabajar para lo que menos tienen sino también para los que producen, defendiendo la ley patagónica por ejemplo que este gobierno se lo ha tomado con total liviandad. No se debe correr la barrera sanitaria. Patagones es Patagonia. Es un sello en el mundo”, dijo.

Asimismo critico la falta de viviendas y recordó que el 50 por ciento del jardín maternal fue realizado durante su gestión.

“Tengo muchas ganas de recuperar la felicidad, que tengamos trabajo seguro, poder comercializar lo que producimos, que la familia pueda volver a enviar a sus hijos a la universidades  o que los jubilados puedan irse de vacaciones y no como que hoy apenas pueden pagar los medicamentos”.

Agrego que “este gobierno haces cosas económicas en contra de la gente. Es momento de pensar y confiar”.

Cerró su discurso con que “estoy con ganas de volver. Me duele lo que esta pasando y solo un gobierno peronista lo puede sacar adelante porque somos sensibles con la gente, sabemos escuchar y resolver los problemas”, finalizó.

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba