Locales/Regionales

Dos aprehendidos en un control policial

El hecho se desencadeno en el acceso a nuestra ciudad a las 18.30hs., tras un operativo de rutina. Mañana serán trasladados a Bahía Blanca.

La policía comunal procedió a la detención de dos personas luego de que,  en un control de tránsito, se verificara que el vehículo en el que se movilizaban poseía un pedido de secuestro activo por robo a mano armada con fecha del 20/02/06 solicitado por la Comisaría 39 de Capital Federal y ordenado por el juez Bourel.

Junto a personal de Control Urbano, efectivo policiales procedieron a interceptar a un vehículo KIA Sportage, dominio BNP-684 el cual era conducido por Gisela Alejandra Tarruella quién estaba acompañada por Pablo Edgardo Orellano y dos menores ubicados en el asiento trasero.

Requerida la documentación correspondiente, se procedió a cursar por sala de informática Departamental, donde surge el pedido de secuestro.

Por tal motivo, se le solicitó a la conductora trasladarse con el vehículo a la dependencia policial con el fin de aclarar la situación. Bajo esa circunstancia, es acompañada por un móvil y una motocicleta policial.

Transcurridos unos mil metros, Tarruella desacata la orden y emprende una rápida huida hacia una calle lateral de tierra, perseguida por ambos móviles, ingresando a una vivienda.

En ese lugar, luego de golpes de puño y de una breve lucha entre los mencionados y los efectivos policiales, son reducidos, esposados y trasladados a la subcomisaría local.

Se labran actuaciones por desobediencia, resistencia a la autoridad, lesiones y encubrimiento, interviniendo la UFIJ Nro.15 de Bahía Blanca junto con el juez Bourel de CABA. Los menores quedaron a resguardo del Servicio Local mientras que el rodado permanece secuestrado en sede policial a la espera de lo que informe la Comisaría 39 de la Policía Federal.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba