Locales/Regionales

Las peripecias para vacunarse contra la gripe

Un vecino contó que no puede lograr inocularse contra la enfermedad en nuestra ciudad.

A pesar de que la municipalidad de Patagones anunció esta semana una vacunación masiva para la población e incluso la catalogó tres días después como “excelente” por la respuesta de la gente, no es lo que refleja la historia de Miguel.

El hombre conto por FM TIEMPO que a pesar de haber asistido al hospital Arancibia como al CAPS del Barrio Urquijo, no ha podido vacunarse contra la gripe que, ante la ola polar que afecta al país, avanza por distintas provincias.

“Hace más de un mes que me quiero vacunar y no puedo” conto el hombre que manifestó haberse jubilado recientemente.

“Fui al hospital. Me dijeron que debía ir después de las 14hs. Cuando fui, me dijeron que no había vacunas. Volví a ir otro día, me mandaron al CAPS y de ahí me indicaron que debía dirigirme a una de las farmacias a comprarla porque tengo obra social. Fui con el carnet de PAMI que tengo por jubilación diferenciada. Ahí me informaron que no podían vacunarme porque no tengo 65 años (el hombre señalo tener 64) y que debía solicitar una orden médica al hospital. Con todas las vueltas que me hacen dar, me a agarrar la gripe A y no voy a tener tiempo”, dijo preocupado.

“Cuento esto para que se sepa que algo no se está cumpliendo”, remarco finalmente Miguel.

 

 

Foto: ilustrativa

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba