Accidente en el acceso a la ciudad
Fue entre una camioneta y una moto. Solo hubo heridos.
Un accidente que solo arrojo contusiones a dos personas, ocurrió pasado el mediodía de ayer.
Según la policía comunal, el hecho tuvo lugar en el acceso a la localidad y la ruta nacional Nro.3 entre un utilitario Peugeot Partner, dominio PIN-548, conducido por Raúl Pintos (50), con domicilio en Carmen de Patagones, quién impacto a una moto marca Corven, dominio 622-JGE, al mando de Pedro Domínguez Vázquez (25) quien iba acompañado por su pareja Carmen Spínola Paredes (24), ambos de nacionalidad paraguaya.
El suceso se produjo cuando el vehículo menor pretendió subir a la cinta asfáltica desde la banquina y no advirtió el desplazamiento del utilitario.
A raíz del impacto, ambos ciudadanos paraguayos fueron trasladados al Hospital Arancibia donde recibieron atención médica no presentando riesgo de vida, solo golpes en los miembros inferiores.
Por tal motivo se procedió a labrar acta por infracción a los arts. 37, 40 A y 40 C, de la ley 24449 al señor Domínguez Vázquez debido a no poseer carnet de conducir, tarjeta verde y seguro del moto vehículo.
Acto seguido se realizó al secuestro de los vehículos involucrados, quedando el rodado mayor a disposición de la UFIJ 01 y el menor al Juzgado de Faltas de Patagones.