
Curetti será candidato
Lo que se presumía desde un primer momento quedo confirmado este domingo.
Finalmente y después de muchos cabildeos, el ex intendente y actual concejal Ricardo Curetti será el pre candidato a intendente de Unidad Ciudadana de Patagones.
El cambio de planes del ex jefe comunal se confirmó en la tarde de este domingo cuando algunos de sus allegados lo dejaron trascender vía whatsapp a los que tuvo acceso este medio.
El cambio de decisión tuvo que ver con un pedido expreso que realizó el pre candidato a gobernador Axel Kicillof, el pasado sábado por Carmen de Patagones, luego de un encuentro en la casa del ex mandatario maragato de la cual participaron varias de las líneas internas de ese sector del peronismo.
En los próximos días debería conocerse la decisión oficial y como se armará la lista de candidatos a concejales, a menos que, como nos tiene acostumbrados últimamente la política, haya mas sorpresas.