Locales/Regionales

“Lo que hacen es una picardía” dijo Ibarroule

El vicepresidente del Deportivo Villalonga mostró su molestia con sus pares de JJ.Moreno por impedir el ingreso de la hinchada “albiazul”.

La decisión del J.J Moreno de no permitir el ingreso de público visitante en el partido de semifinales de la zona Patagonia Norte del Federal C, no cayó bien en la dirigencia y simpatizante del club local.

Los hinchas y jugadores del “albiazul” manifestaron su fastidio por tal decisión. No fueron los únicos. Los principales dirigentes del club también dijeron los suyo.

Estoy muy sorprendido. Esta noticia nos tomó por sorpresa. En el día de ayer hemos intentado por todos los medios ver si podía haber una vuelta atrás con esta decisión. Llegamos incluso hasta el presidente del consejo federal pero no hemos tenido una respuesta favorable” señalo Gilbert Ibarroule, vicepresidente del Deportivo.

Comento que “en principio, cuando hable con el Presidente de JJ Moreno, me dijo que no es problema de él.  Aduce que la policía local en conjunto con los dueños del estadio, no tiene pulmones y por eso prefirieron no dejar entran a público visitante para evitar inconvenientes. Como la policía es la responsable, el jefe de policía de Puerto Madryn dijo que él no se quería hacer responsable y no daba  garantías. Y que por eso mandó la nota al consejo federal”.

El dirigente dijo que lo que le llama la atención es que Moreno ya jugó de local y que la cancha estaba habilitada para recibir al público visitante.

“No entiendo porque ahora no”, argumento.”Esto nos tiene muy amargados. Muchos habíamos armado el viaje, con reserva de lugares y hoteles porque  iban a pasar el fin de semana largo en esa ciudad”, se lamento.

Ibarroule manifestó haber hablado anoche con el presidente del club chubutense quien le manifestó que los familiares que quieran ir que vayan e ingresen en la tribuna local, que pueden entrar como un hincha mas, como neutrales, pero que no puede darnos garantías de que, efectivamente, vayan a ingresar.

Según estimaciones de los dirigentes, unos cien hinchas tienen pensado viajar de igual manera y alentar desde afuera de la cancha.

“Para mí esto es una picardía. Lo que estoy  reclamando es un porqué, pero no me lo supieron dar”, se quejó.

De todos modos agregó que “vamos muy confiados. El equipo está muy motivado y como que este tipo de cositas, que sin querer salpican al equipo, les da más ganas”.

En lo estrictamente futbolistico, Ibarroule analizó  que “cada partido que va pasando, el equipo se va consolidando cada vez más y se están haciendo cada vez más fuertes. Estamos haciendo lo que corresponde y creo que nos afianzamos bien al torneo y estamos muy, pero muy confiados”.

De todas maneras señalo que  preocupa el estado del golero Iturburu, que el domingo pasado recibió un planchazo descalificador de Salinas y que el juez Neblieti ignoro. En la semana se le hizo una resonancia magnética pero tiene la rodilla muy comprometida.

“Hoy se va a conocer el resultado pero el médico ya adelanto que que posee una distención de ligamento interno”, dijo Ibarroule.

En caso de que Iturburu no llegue en condiciones, lo reemplazara Emiliano Baumgartner.

Hoy, por la liga rionegrina, el Deportivo Villalonga recibe en el Miguel Ángel Recondo desde las 21.00hs., a la Peña Azul y Oro. Previamente, desde las 19.00, se disputará el partido de reserva y jugarán las inferiores.

Audio: Gilbert Ibarroule

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba