El Depo cierra en casa
Desde las 15.30 recibe a Fortín Club con el arbitraje de Agustín Linares.
El Deportivo Villalonga cierra este domingo su participación en la fase de grupos del torneo apertura de la liga rionegrina de fútbol con todo definido.
Desde las 15.30 recibirá en el Miguel Ángel Recondo a Fortín Club de Pedro Luro para luego tener fecha libre y esperar al último de la zona Comarca en el primero de los cruces.
Vale aclarara que el “albiazul” debía tener fecha libre pero por las actividades previstas para el venidero fin de semana con motivo del 90 aniversario de la ciudad, solicitó el cambio de fecha que fue autorizado.
Si bien el equipo de la localidad tiene todo definido, el atractivo estará dado por el hecho de jugar un clásico en casa y terminar de realizar una campaña histórica que lo tiene hasta acá como ganador en todos los partidos que disputo.
El encuentro de reserva comenzará a las 13.30 hs.
El otro partido de la zona lo animarán en Pradere, el Deportivo ante San Lorenzo de Stroeder. Libre tendrá Villa Obrera de Pedro Luro.
Formación
El técnico Martín Kreitz confirmo el equipo esta tarde y saltará a la cancha con Iturburu, Furg, Menechella, Ortega, L.Ricagno, Morel, Quiroga, Eberling, Crespo, Monsalvo y Abbate.