Como consecuencia de una disputa entre propietario e inquilino en una pensión del barrio Urquijo, debió intervenir la policía comunal tras un llamado al teléfono 101.
Dicho procedimiento derivó en una causa que fue caratulada Averiguación de procedencia y Hurto por la cual interviene la Ayudantía Fiscal de Patagones.
Todo se inició a las 12.30 de este lunes cuando efectivos policiales se apersonaron en la calle 7 de Marzo 80 tras el mencionado llamado telefónico donde el propietario de la pensión había tomado la decisión de desalojar a uno de los inquilinos, identificado como Dario Molina, quien se negaba a retirarse.
En esas circunstancias se procedió a secuestrar varias pertenencias de Molina ya que otros inquilinos, entre ellos uno de apellido Cazón Martínez, manifestaban que el mencionado había estado sustrayéndolas.
Todos los elementos fueron trasladados a la sede policial para su identificación y entrega a sus propietarios.
101
El oficial principal, Franco Soli, encargado de la sub estación de la policía comunal destaco la importancia de que los vecinos llamen al 101 ante cualquier anomalía que puedan observar.
En este sentido resalto que varios de los últimos hechos de prevención que arrojaron resultado positivo se pudieron realizar gracias al accionar conjunto entre la comunidad y el accionar policial.