Locales/Regionales

“Nuestro objetivo es competir” dijo Kreitz

El Depo debuta hoy de local en la liga rionegrina desde las 21.30 ante San Lorenzo de Stroeder.

Días agitados vive por estas horas el Deportivo Villalonga. Primero por que debuta esta noche en un nuevo torneo apertura de la liga rionegrina ante San Lorenzo de Stroeder, partido que arranca a las 21.30.

Y segundo porque va llegando al final la primera parte del Torneo Federal Regional y  le esperan dos fechas decisivas para poder pasar a la siguiente fase.

En este sentido, el DT “albiazul” Martín Kreitz remarco que el principal objetivo del club “es competir”.

Destacó en este sentido que “el equipo se da a conocer en otras canchas y en lugares donde no participamos, los jugadores tienen otro roce, hay otro ambiente no solo en el equipo sino también en el pueblo”.

Rescató que “estamos a la altura de la competencia, siempre con escasos recursos y las limitaciones como por ejemplo los entrenamientos”.

En cuanto a la participación en el torneo federal, indicó que “nos hubiera gustado obtener otro resultado el fin de semana pasado ante Bella Vista. Ahora tenemos que ganar los dos partidos y esperar otros resultados. Pero lo bueno es que seguimos compitiendo en otro nivel, donde todo es muy parejo”.

De todos modos reconoció que las exigencias del público local van en aumento y eso hace que la gente se impaciente.

“Nos pasó el año pasado. Pero debemos ser conscientes de los recursos que tenemos. Si aspiramos a un poco más, hay que traer otros jugadores y los costos son diferentes”.

De cara a lo que viene, Kreitz dijo que el sábado ante Racing de Castex, encuentro que se iniciará a las 17,  “hay que ganar o ganar, esperar a ver qué pasa con los otros partidos e ir a definir a Santa Rosa con All Boys para el dar el batacazo”.

 

Audio: Martín Kreitz

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba