Valeria Lynch brindó un show inolvidable
Miles de personas se emocionaron, cantaron y bailaron con Valeria Lynch este sábado, en la cuarta noche de la Fiesta de la Soberanía.
Fue una velada única, donde el clima, el entusiasmo del público, y una artista que mantiene intacta su energía convergieron e hicieron vibrar el predio del Deportivo Patagones.
Previo a brindar un espectáculo de lujo, la cantante fue recibida por el Intendente José Luis Zara, y se reunió con la prensa local para hablar sobre su extensa carrera, su agenda 2019 y algunos de sus proyectos, entre los cuales destacó la extensión de sus escuelas de Canto, Danza, Actuación y Comedia Musical a nivel nacional e internacional.
Además, anunció que dentro de su repertorio para la noche de la Fiesta de la Soberanía se incluían temas de su disco “Extraña dama del rock”, y recordó la frase que le decía Pappo a la hora de proponer su idea de realizar un disco de esas características: "Vos sos la mejor cantante de rock, pero yo no lo puedo decir porque los rockeros me matan", expresó la cantante al recordarlo, y a ella se unió Mariano Martínez, líder de Ataque 77, con quien más tarde cantó “Arrancacorazones”.
Llegada la medianoche, Valeria Lynch subió al escenario y provocó la inmediata reacción del público que se puso de pie para ovacionarla y demostrarle un gran afecto.
“Muñeca rota”, fue el primer tema al que se unieron las voces de varias generaciones, que también acompañaron canciones como “Señor amante”, “Que ganas”, “Loba” y “Ámame en cámara lenta”.
En un momento del show, Valeria Lynch agradeció al intendente José Luis Zara por la posibilidad de visitar la ciudad y prometió hacer un repaso por sus temas clásicos y los de su más reciente producción.
Luego de cantar junto a sus fanáticos temas como “Piensa en mí” y “Extraña dama”, sorprendió a sus admiradores cuando invitó a Mariano Martínez, líder de Ataque 77, a cantar a dúo “Hacelo por mí” y “Arranca corazones”.
Así, fue introduciendo a los espectadores a otra dimensión de su recital, versionando canciones de su repertorio con estilo rock and roll.
El cierre del show fue a todo ritmo, después de complacer al público incluyendo varios temas clásicos al repertorio previsto.
Antes de despedirse, saludó afectuosamente al público y celebró toda la energía y cariño de tan magnifica velada.
“Me das cada día más”, selló con broche de oro un recital realmente inolvidable.