Locales/Regionales

Zara visitó la Oficina de Empleo

La Oficina de Empleo es el espacio municipal desde donde se ofrecen los servicios que tiene a disposición el Ministerio de Producción.

En la jornada de hoy el Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, visitó la Oficina de Empleo de Patagones y dialogó con su coordinadora Estela Fibiger, para interiorizarse del funcionamiento de la dependencia.

La Oficina de Empleo es el espacio municipal desde donde se ofrecen a la comunidad los servicios que tiene a disposición el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Estos servicios tienen como objetivo principal mejorar las posibilidades de empleabilidad de las personas, acompañar y orientar laboralmente a los jóvenes que buscan su primer trabajo, colaborar con la inserción laboral en blanco y, sobre todo, cumplir un rol de intermediador entre la oferta y la demanda de trabajo.

Para ello, ofrece a quienes están en capacidad de generar puestos de trabajo, empleadores del comercio, la  industria y servicios y emprendedores, una base de datos que cuenta, en poco más de dos meses de oficializada la oficina, con alrededor de 350 historias laborales realizadas, obteniendo así datos acabados de perfiles laborales en los más diversos rubros de formación. 

Asimismo, a quienes generen puestos de trabajo o amplíen su staff, se les ofrece la posibilidad de convenir programas de entrenamientos e inserción laboral, que tienden a acompañar a los empleadores en la formación de sus futuros empleados y en las erogaciones económicas que ello implica. 

Son herramientas útiles para formar empleados capacitados, dar los primeros pasos en el mundo laboral y contribuir al trabajo genuino, en blanco y duradero.

 

Para mayor información, dirigirse a la Oficina de Empleo, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas durante el mes de Enero, en Olivera 67 de Carmen de Patagones.  O comunicarse a los teléfonos 02920-462352 o 02920-15447052, whattsapp o vía mail a  empleopatagones2018@gmail.com

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba