Locales/Regionales

Atenas tampoco pudo con Platense en su cancha

Perdió con el "calamar" 87 a 77.

Platense fue otro duro escollo para Atenas, en este presente que lo tiene sin ganar, desde antes del receso. El Calamar fue más, aprovecho el apuro Griego y le gano  87 a 77.

   El local arranco mejor con el juego interior de Nwogbo y Gamazo, mientras que Platense estuvo más de tres minutos para convertir, abrió la cuenta a 6’ 3’’ con un triple de Luglin, pero rápidamente contesto con la misma Pau para poner arriba al Griego 7-3.

   De todas maneras el Calamar se ordeno en ataque y emparejo el juego y promediando el parcial paso al frente 9-7, con dos libres de Felipe País. El juego se hizo poco vistoso pero Platense seguía al frente, 11-7 a 3 del final.

   Alli Gelpi ensayo cambios Ibarra y Laterza adentro, Nwogbo y Pércaz a descansar.

   Platense siguió lastimando y Atenas no encontró el aro en ataque, asi el Calamar se fue al primer descanso arriba, 18-7.

   En la vuelta al juego Atenas salió a defender más intenso pero poco pudo plasmarlo en ataque 20-12, abajo, en tres minutos. De todas maneras comenzó a manejar el ritmo del partido. Así, un minuto después, achico la distancia a 4 (20-16).

   Luego de un par de desatenciones que llevaron a Platense a volver a alejarse,, el Griego ajusto nuevamente la defensa que le permitió correr para volver a achicar, pero el Calamar apareció en el final con un par de buenos ataques pudo escaparse nuevamente, para terminar el primer tiempo arriba, 36-27.

   Un triple del Pupi Pércaz abrió el marcador para Atenas en el arranque del segundo tiempo. Pero dos ataques mal definidos le dieron aire a Platense que estiro a 11 la distancia 41-30, en dos minutos de juego.

   Promediando el parcial el juego se hizo de ida y vuelta pero los minutos corrían y Atenas no podía recortar.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba