Locales/Regionales

“Estamos atrasados” reconoció Isaac

El Secretario de Obras Públicas se refirió a la obra de asfalto.

El funcionario municipal admitió que viene demorada la obra de pavimento en nuestra ciudad.

La misma fue licitada en los últimos meses del pasado año y se tenía previsto terminarla antes de la finalización del 2016.

Atribuyo la situación a la construcción del cordón cuneta y desagües.

Comentó que la empresa está trabajando en Stroeder  y una vez que se finalicen los trabajos en la vecina localidad, se seguirá en Villalonga y Pradere.

La obra en cuestión implica la pavimentación de seis cuadras ubicadas en las inmediaciones de la Escuela nro.38. Ellas son Neuquén (2), Perón (2), Italia y 17 de Agosto.

Jardín 909

Por otra parte Isaac dijo conocer la preocupación que existe en la comunidad educativa del Jardín de Infantes 909 pero aclaro que la entrega y habilitación del flamante edificio no es responsabilidad del municipio.

“Nosotros no tenemos la supervisión de esa obra. De todas maneras el delegado municipal, Fabio Bettinelli, nos hizo llegar algunas preocupaciones y las pusimos en conocimiento  a la empresa en forma oficiosa ya que la supervisión corresponde a la Unidad Ejecutora”, remarco.

Sobre los motivos de la demora en la entrega del edificio, que está terminado, se informo que falta correr el cerco perimetral que la separa del patio de la escuela 38; la terminación de algunos detalles en los distintos módulos y una obra complementaria de gas.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba