Locales/Regionales

Vidal estuvo en Villarino

La gobernadora bonaerense recorrió también hoy los municipios de Tornquist, Monte Hermoso y Tres Arroyos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “la gente espera que le demos respuestas concretas” al visitar la ciudad de Médanos, en el partido bonaerense de Villarino, donde recorrió las obras de un nuevo polideportivo. 

Acompañada por el intendente local, Carlos Bevilacqua, Vidal indicó que “el secreto es primero trabajar en equipo con los intendentes, no importa de qué espacio político sean. Las elecciones duran tres meses, y los mandatos cuatro años. En esos cuatro años, la gente espera que le demos respuestas concretas”.

Vidal invitó a su recorrida por la obra del polideportivo a Omar Perea, un joven villarinense quien, por segunda vez, ganó la medalla de oro en atletismo para personas con discapacidad en las finales de los Juegos Bonaerenses y se la regaló al participante que salió segundo. Su actitud fue destacada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, quien hizo una excepción reglamentaria, y le dio otra medalla de oro. Además, lo nombró abanderado en los Juegos Evita.

Más tarde, la gobernadora inauguró oficialmente una obra de desagües pluviales en la localidad de Sierra de la Ventana, en el partido de Tornquist, junto al intendente local, Sergio Bordoni.

Vidal recorrió  también hoy los municipios de Monte Hermoso y Tres Arroyos. En el primero mantuvo una reunión con efectivos policiales del Operativo Sol, junto al intendente local, Marcos Fernández. Y, en Claromecó, partido de Tres Arroyos, se reunió con beneficiarios de la ampliación de la Red de Agua Potable, a cargo del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, también junto al jefe comunal local, Carlos Sánchez.




Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba