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La OMIC de Patagones y Personal firman acuerdo para la gestión de reclamos

Santiago Dalmau resalto el acuerdo.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor -OMIC- y representantes del grupo empresario TELECOM/PERSONAL suscribieron un acuerdo que permitirá agilizar la recepción de reclamos, su gestión rápida y la concreción de un resultado favorable para los usuarios de Personal en el Partido de Patagones.

El acuerdo fue suscripto en las oficinas de la OMIC, entre Santiago Dalmau, titular del Organismo de Defensa del Consumidor, y ejecutivos de Telecom Argentina, representados por la Lic. Débora Martínez.

Al respecto, Dalmau brindó detalles: "A partir del acuerdo, la empresa denuncia un domicilio electrónico para que  cada reclamo que sea formulado por un usuario en la OMIC se remita a esa casilla de email surtiendo todos los efectos de una notificación fehaciente", dijo.

Además, agregó que "las ventajas de este sistema de gestión son la mayor celeridad en la solución de los reclamos, se elimina el uso de papel y el envío de copias a la empresa preservando el medio ambiente y finalmente se logra la optimización de recursos económicos en los gastos de correspondencia, impresiones, encarpetado, etc".

Finalmente, Dalmau resaltó que "este tipo de acuerdos apuntan a que desde el municipio de Patagones y los órganos del estado puedan brindar a los vecinos mayores respuestas en menor tiempo”.

 

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