Licitación para nueva maquinaria vial
Corresponde al acto 12/2018 y alcanza a los $ 3.510.675,00.
Con la presentación de ocho empresas oferentes, se realizó esta mañana la apertura de sobres de la licitación pública Nº 12/2018, para la compra de maquinaria vial, que será destinada a la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Patagones.
El acto de apertura de sobres fue encabezado por el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara acompañado por el jefe de Gabinete, Daniel Paredes; el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Subsecretario de Obras, Roberto Haure, el Subsecretario de Servicios, Marcos Madarieta, la Directora de Compras, Lic. Claudia San Martín y el Presidente del bloque Cambiemos del HCD, Marcelo Castronovo.
La mencionada licitación está destinada a la adquisición de dos unidades pala cargadora frontal 0 KM, que se destinarán a tareas específicas de limpieza y mantenimiento urbano, barrido y mantenimiento de obra, entre otros usos, con un presupuesto oficial individual de $ 1.755.337.50 y un Presupuesto oficial global por las dos unidades de $ 3.510.675,00.
Al inicio de la licitación, el Subsecretario de Servicios, Marcos Madarieta expresó su agradecimiento “al Jefe Comunal, por las gestiones realizadas para esta nueva adquisición, ya que de este modo, mejoramos la operatividad del área y brindamos más respuesta a nuestros vecinos”.
Por su parte, el Intendente Zara agradeció a las empresas oferentes, y especialmente “al Ministerio del Interior de la Nación, ya que a través de la Subsecretaría de asuntos Municipales, logramos el 70 % del financiamiento para esta maquinaria, correspondiendo el 30 % restante a fondos municipales, con este apoyo logramos mejores servicios, tanto en Carmen de Patagones como el interior” finalizó.