Instituciones y organizaciones sociales se suman a la iniciativa “Patagones solidario”

El Intendente, José Luis Zara, mantuvo hoy viernes diversas reuniones con referentes de diversas instituciones y organizaciones sociales de Carmen de Patagones.

El objetivo fue unificar criterios y acordar acciones en conjunto en el marco del proyecto que se puso en marcha esta semana para asistir a las familias del distrito afectadas por la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país.

En el transcurso de la tarde, acompañado por el Secretario de Salud, Marco Trípodi, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, representantes de la Secretaría de Desarrollo Social, Jefatura de Gabinete; del área de Programas y Haábitat, el Intendente recibió en su despacho al presidente de la Asociación para el Desarrollo de Patagones y referente de la CTA, Nicolás García, quien estuvo acompañado por integrantes de ambas entidades.

Además, en el mismo marco, junto al Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra y la Coordinadora de Programas y Hábitat, Alicia Ludueña, Zara se reunió con referentes de la Asociación Civil Boliviana “Mi tierra natal”.

También con la agrupación "Barrios de pie"

En la tarde de hoy, el Intendente Ing. José Luis Zara, mantuvo varias reuniones con instituciones y organizaciones sociales con el fin de coordinar acciones que beneficiarán a la comunidad.

En esta oportunidad, el Intendente Zara, dialogó en su despacho con el referente de la Agrupación “Barrios de Pie” José de San Martin.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Salud, Dr. Marcos Tripodi, el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra y la Coordinadora de Programas y Hábitat, Alicia Ludueña.

En dicho encuentro se trataron temas referidos a la problemática social que atraviesa el Partido de Patagones ocasionados por el COVID-19. Por tal motivo, el Jefe comunal, se puso a disposición para coordinar tareas relacionadas con el proyecto “Patagones Solidario” y de esa manera trabajar en conjunto contando con la colaboración de todos.

Vale destacar, el continuo trabajo que lleva el Estado municipal a raíz de las medidas tomadas por el Gobierno nacional, las cuales disponen el aislamiento para la protección de los ciudadanos que traen como consecuencia este impacto en la actividad laboral y económica.

Comentarios

Comentar artículo