Zara acompañó la presentación de las actividades por el día de las infancias, el día de la juventud y la primavera

En la mañana de hoy, en instalaciones del Club Deportivo Patagones, el Intendente Zara participó de la conferencia de prensa de la presentación formal de las actividades previstas por el festejo del día del estudiante y la primavera y el día de las infancias, organizados por la firma local Cementos del Valle y el Club.

Participaron de la misma, Walter y Karen Colombil, propietarios y representantes de la empresa, el Presidente del HCD Julio Costantino, el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra, el Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino, la Directora de Deportes Eliana Pugnaloni, el Director de Cultura Vicente Paredes, funcionarios del Poder Ejecutivo, concejales, la Dra. Rosmary Marcolini, responsable del operativo de vacunación provincial y el Presidente del Club Deportivo Patagones, Juan Ignacio Franco.

Al referirse al evento Karen Colombil expresó “vamos a estar este viernes 24 realizando actividades por el día del estudiante y la primavera en el Parque Piedrabuena de Carmen de Patagones, y el 25 el día de las infancias en el Deportivo Patagones”.

En este marco agregó, “tendremos actividades para jóvenes como así también payasos, malabaristas, entre otras, vamos a proveer de botellas de agua, invitamos a la familia a que disfruten de dos lindas jornadas con nosotros y con el acompañamiento del Municipio, bomberos, fuerzas de seguridad, etc. Siempre respetando los protocolos vigentes”.

Por su parte el Presidente del Club Deportivo Patagones, Juan Ignacio Franco, manifestó “quiero agradecer la buena voluntad de todos, el hecho que confíen en esta institución, el trabajo coordinado y por supuesto el acompañamiento del Intendente Zara que se puso a disposición para acompañar esta iniciativa. Para nosotros no va a ser un día más este sábado, ya que después de mucho tiempo vamos a abrir la puerta de nuestra institución deportiva para un acto con público, luego del tiempo que venimos atravesando y que no nos resulta favorable, como lo es la pandemia”.

Para finalizar el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, expresó “la verdad es una felicidad estar acá realizando este anuncio, pero sobretodo porque logramos articular los esfuerzos privados con el estado Municipal y un club social, poniendo cada uno de su parte y concentrando todas las energías en un solo objetivo, los niños y los jóvenes, pero debo agradecer también a Rosmary Marcolini, a cargo del operativo de vacunación y al jefe de bomberos que también van a estar presentes en estas jornadas, debemos seguir adelante, cuidándonos, respetando protocolos, gracias a eso hoy podemos anunciar este festejo, la pandemia aún no termino, pero si hemos logrado que vayan flexibilizándose actividades, lo que nos permite hoy aunar esfuerzos para este objetivo en común”.

Comentarios

Comentar artículo