“Nosotros acompañamos a Sergio” dijo Marino

La asunción de Sergio Massa al frente del ministerio de Economía generó muchas expectativas y satisfacciones en el distrito de Patagones. Especialmente en el Frente Renovador.

Su máximo referente, Ricardo Marino, se mostró esperanzado con la gestión que inició esta semana el titular de dicho espacio político, Sergio Massa.

“Nosotros estamos acompañando a Sergio que ha mostrado patriotismo en un momento tan difícil del país, aceptando este desafío porque podría haberse quedado cómodo en la cámara de Diputados.”, remarco.

Agrego que “creo que es un hombre que está en condiciones, que está  capacitado, porque tiene responsabilidad, experiencia, tiene la habilidad de tener consensos y contactos con distintos sectores que componen la vida nacional. Estamos esperanzados en que le vaya bien, porque sí le va bien, le irá bien al conjunto de todos los argentinos”.

En este sentido pidió el acompañamiento tanto de la oposición como del propio oficialismo.

Inflación

Sobre las críticas que recibió el flamante ministro sobre la poca mención que hizo en su presentación sobre el tema inflacionario, Marino utilizó las propias palabras de Massa.

“No es un mago. Hay que darle tiempo para que él tome los conocimientos necesarios porque no estaba a cargo de la cartera y haga las convocatorias con los distintos sectores empresariales, la CGT y los movimientos sociales para llegar a un acuerdo entre todos de 4 o 5 puntos que hacen al manejo de la economía. Espero que seamos pacientes porque si esperamos dos años y medio para resolver el problema y no hemos podido, creo que hay que darle la posibilidad a este hombre para que pueda ordenar las cuentas. Y estoy esperanzado en eso”, finalizo Marino.

 

Audio: Ricardo Marino

Comentarios

Comentar artículo