Zara destacó el acompañamiento del gobierno nacional y provincial para la llegada de obras a Patagones

El intendente de Patagones, José Luis Zara, resaltó esta mañana por el acompañamiento del gobierno nacional y provincial para la llegada de obras a todo el distrito.

Lo hizo en el acto que se realizó en la vieja planta depuradora de líquidos cloacales con la presencia del gobernador provincial, Axel Kicillof, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta.

La venida de los funcionarios provinciales tuvo como objetivo inaugurar los trabajos de la nueva planta de líquidos cloacales (la mencionada anteriormente pasará a ser una estación de rebombeo), con una inversión superior a los 800 millones de pesos.

En ese marco y en su discurso, el jefe comunal maragato destacó “el gran acompañamiento que he tenido tanto del gobierno nacional como provincial, que ha permitido la generación de mano de obra”.

Sobre ello, agregó que “dentro de las mismas, destaco la intervención de Villa del Carmen. Es la primera vez que ese barrio tendrá todos los servicios y todas las mejoras, y eso es gracias a la articulación entre el Municipio y el gobierno nacional y provincial”.

También remarcó por otro lado el convenio que firmó esta mañana junto a la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, para llevar servicios al loteo que realizarán en la Chacra 183 con un financiamiento de más de 620 millones de pesos. “Beneficiará a muchas familias que no tienen la posibilidad de tener un terreno”, aseguró el jefe comunal.

Además, destacó obras como el Centro de Desarrollo Infantil, distintos planes de viviendas (conjuntamente con el gobierno de Axel Kicillof), la Casa de la Provincia y el jardín N°910.

Comentarios

Comentar artículo