Zvenger y Nicolas García realizaron gestiones para Patagones

El Presidente del bloque de Concejales del Frente de Todos Ariel Zvenger, junto a el candidato a Concejal en primer lugar por el mismo sector político,  Nicolás García, mantuvieron reuniones de trabajo en diferentes áreas del poder ejecutivo de la provincia de Buenos Aires. En las reuniones se planteó una variada agenda de temas sobre problemáticas de nuestro distrito.

Reuniones

Zvenger y García, fueron recibidos, por Rubén Pascolini Subsecretario de Hábitat de la Comunidad del gobierno Bonaerense, en el encuentro, se  desarrollaron varios temas de tierras que conciernen tanto a la localidad de Carmen de Patagones como al interior del distrito. También se reunieron con la Ministra de Trabajo Mara Ruiz Malec, donde se abordó la posibilidad de gestionar programas específicos del ministerio para apoyar a las pymes, y así trabajar para salir de la grave situación en la que los dejo la pandemia.

Finalmente, las gestiones continuaron con la Secretaria de Integración Socio- Urbana, Fernanda Miño, con quien se analizaron  las acciones que el Ministerio está llevando en el distrito y su estado de avance e implementación.

Comentarios

Comentar artículo