Gabriel Katopodis a José Zara: “Te va mejor con nosotros que con Macri”

En medio del acto oficial que se realizó esta mañana en Carmen de Patagones con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, bromeó con el intendente local, José Luis Zara, por las distintas gestiones realizadas para todo el distrito.

En su plena alocución y en un tono jocoso, Katopodis le dijo a Zara: “José, te va mejor con nosotros que con Macri. En la cuenta, probablemente sea así”.

No obstante y pese a esa situación, el ministro aseguró que “el Frente de Todos de Patagones hizo mucho para que estas obras se hagan, empujaron. Axel podría haber tenido una actitud más especulativa, pero sabe que estas obras mejoran a la ciudad y la calidad de vida de los vecinos”.

“Estamos en un momento donde todos hablamos de la necesidad democrática y del diálogo, pero estos son los objetos que ponen imagen, decisión y hechos concretos a esas demandas”, afirmó luego.

Por último, dijo que “la gente está entre el cansancio y la esperanza, con los dientes apretados y reconstruyendo su vida personal, familiar y comunitaria. Los dirigentes de la política tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que podamos visualizar y construir, y que sientan que vamos proyectando una Argentina de pie”.

Comentarios

Comentar artículo