Entregan equipamiento para realizar el carnet de conducir en San Blas

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó la localidad de Bahía San Blas, para conocer el nuevo equipamiento adquirido para la tramitación del carnet de conducir y recorrió la obra de cordón cuneta, que se realiza en el ingreso a la villa turística.

El jefe comunal fue recibido por el delegado municipal, Marcelo Molteni, y estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli.

En primer lugar, concurrieron a la delegación local, donde Molteni presentó el nuevo equipamiento adquirido por el municipio para brindar el servicio de tramitación del carnet de conducir, sin la necesidad de que los vecinos se tengan que trasladar a la ciudad cabecera para gestionarlo.

El equipo consta de una cámara, equipo para firma electrónica, marcador huellas digitales, lector electrónico, CPU con pantalla y teclado y todo lo necesario para realizar los trámites.

En la oportunidad, el Intendente se interiorizó sobre los distintos detalles que se están ultimando para que, en el corto plazo, el servicio se encuentre a disposición de la comunidad.

Más tarde, Zara recorrió la obra de cordón cuneta, que se realiza en el boulevard de acceso a la villa turística y registra importantes avances.

La misma se ejecuta en la Avenida 29, isletas 1 y 2, a través del Fondo Municipal de Infraestructura, con una inversión de más de un millón y medio de pesos.

 

Comentarios

Comentar artículo