Desde el Frente Renovador piden mejoras edilicias para el Hospital Ecay

En el marco de la 5ta Sesión Ordinaria a celebrarse mañana  en el HCD Patagones, el Concejal Ricardo Marino, Presidente del Bloque Frente Renovador-Frente de Todos, presentará Minuta de Comunicación en relación al paredón que divide la vereda del interior del playón del Hospital Ecay  sobre Av. Juan de la Piedra, se encuentra fragmentado.

“Habiendo observado el  estado en que se encuentra  desde hace un prolongado tiempo, sin proceder a su reparación,  vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a su arreglo, no solo por una cuestión estética, sino también por seguridad”, dice entres sus considerandos. 

“De igual modo, y como se ha solicitado mediante Proyectos en varias oportunidades desde el Honorable Concejo Deliberante, proceder al pintado de la senda peatonal sobre la Av. Juan de La Piedra, utilizada para el cruce entre el Hospital y el Playón ubicado en el sector ferroviario. Por el paso del tiempo y las inclemencias climáticas la senda se encuentra desgastada. Cabe destacar la importancia de mantener las sendas peatonales resaltadas, ya que las mismas ofician como una importante medida de seguridad para el peatón, frente al tránsito vehicular”, agrego el edil.

En este Marco  es que el titular del bloque opositor solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, a través del Área que corresponda, a que proceda a la edificación del tramo que falta del paredón que divide el playón del Hospital Municipal “Dr. Pedro Ecay”, de la vereda sobre Av. Juan de la Piedra.

Además, solicita también al pintado de la senda peatonal sobre Avenida Juan de la Piedra, utilizada para el cruce entre el Hospital “Dr. Pedro Ecay” y el playón de estacionamiento sector ferrocarril.

Comentarios

Comentar artículo