Se conocieron las ofertas de la licitación para la construcción del nuevo edificio del Jardín N°910

Ayer se concretó, en la ciudad de La Plata, el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación de la obra de construcción del nuevo edificio del Jardín de Infantes N°910, de Carmen de Patagones.

El acto tuvo lugar en el Salón Albergucci, de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

La obra, gestionada ante el Gobierno Provincial por el Intendente, José Luis Zara, cuenta con un presupuesto oficial de $60.844.718,25 y un plazo de ejecución de 270 días.

Estuvieron presentes, en representación de la Dirección General de Cultura y Educación, la Directora Provincial de Contrataciones. Convenios y Administración de Inmuebles, Romina Etcheverry, y la Directora de Administración de Obras e infraestructura Escolar, Maria Picci.

Se presentó un oferente, cuya documentación se quedó sujeta a revisión.

Cabe destacar que la obra se realiza en respuesta a un histórico pedido de la comunidad educativa, y luego de diversas tratativas por parte del Jefe Comunal, ante las autoridades de la Provincia.

En tanto se concreta la obra del nuevo edificio, se realizó una obra de refacción en las instalaciones ubicadas en el barrio Villa Mazzini, y avanza la obra de ampliación del mismo, que contempla la construcción de un aula y sanitarios.

Comentarios

Comentar artículo