La China Suárez despejó dudas sobre la educación de su hija Rufina durante sus días en España

La China Suárez en sus primeros días en Madrid

A mediados de septiembre, y luego de anunciar su separación de Benjamín Vicuña, Eugenia China Suárez viajó a Madrid (España) para instalarse allí junto a sus tres hijos: Rufina, de su relación anterior con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, frutos de su pareja con el actor chileno. La actriz voló hacia el Viejo Continente para filmar una filmar una película con Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor, en la serie española La Casa De Papel.

Se trata de Objetos, un thriller con tintes de Film Noir (cine negro) dirigida por el multipremiado Jorge Dorado y escrita por el guionista Natxo López (creador Perdida). Además de la ex protagonista de Argentina Tierra de Amor y Venganza -que tendrá una nueva temporada en 2022- integran el elenco los actores argentinos Daniel Aráoz y Andy Gorostiaga. Y Maitane San Nicolás y Zorion Eguileor.

La actriz también viajó junto a su madre, Marcela Riveiro, quien suele acompañarla y ayudarla con el cuidado de sus hijos. Sobre todo cuando tiene que cumplir compromisos laborales en el exterior. De esa forma, la artista va a trabajar tranquila sabiendo que Rufina, Magnolia y Amancio disfrutan de su abuela.

Rufina, Magnolia y Amancio posaron con un cartel del apellido de su madre, Suárez, en Madrid (IG: @sangrejaponesa)

Apenas la China abandonó la Argentina para iniciar el rodaje de la película, comenzó a compartir fotos y videos de su nueva vida en España. Y en los últimos días -luego de que se calmara el escándalo en el que quedó envuelta porque Wanda Nara descubrió que intercambiaba mensajes y llamadas con su marido, Mauro Icardi- retomó su actividad en las redes sociales y tuvo distintos intercambios con algunos usuarios que le dejaron preguntas en las fotos que fue publicando durante este tiempo.

”¿Cómo hará la nena más grande con el colegio?”, quiso saber una usuaria sobre una de las fotos que la China compartió en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi seis millones de seguidores. Y fue la propia actriz quien despejó las dudas sobre la educación de Rufina, de ocho años, quien a principios de año comenzó tercer grado en un instituto privado de Pilar, cerca del country en el que vive su madre, y también su padre, Nicolás Cabré.

“Lo hace por zoom”, respondió Suárez en un mensaje público que se puede ver entre los comentarios de dicho posteo. Y agregó el emoji de un corazón. De esa forma, aclaró que la niña continúa estudiando con la misma modalidad que realizó durante el 2020 cuando se suspendieron las clases de forma presencial por la pandemia del coronavirus y pasaron a ser virtuales.

La respuesta de la China Suárez sobre la educación de su hija (Instagram)

Ya finalizó el rodaje de Objetos, y la China, sus hijos y su madre tienen planeado regresar los próximos días a Buenos Aires para retomar su actividad laboral y proyectos que quedaron pendientes en la Argentina. De igual forma, sus hijos se reencontrarán con sus respectivos padres.

¿Cuál es la trama de la película que protagonizan la China Suárez y Álvaro Morte? Según indicaron en la prensa española, Mario trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Mario, que hace tiempo que decidió apartarse de las personas, invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido traspasar levemente su coraza.

Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro de la maleta llega hasta Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran objetos.

La China Suárez compartió en sus redes sociales una foto del rodaje de "Objetos" junto a Álvaro Morte

SEGUIR LEYENDO:

Se estrena Sueño Bendito: los hechos que Maradona quiso contar en su serie y Claudia Villafañe logró sacar del guion

Fuerte relato de Wanda Nara sobre el parto de su quinta hija: “Arriesgué mi vida por vos”

Camino al Oscar: las 12 películas que podrán estar entre las nominadas

La noche del vampiro, la miniserie basada en Stephen King que aterró a una generación



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/2021/10/28/la-china-suarez-despejo-dudas-sobre-la-educacion-de-su-hija-rufina-durante-sus-dias-en-espana/

Comentarios

Comentar artículo