Concejales de Juntos piden por obras para mejorar el servicio de agua potable

A través de una nota, concejal de Juntos por el Cambio expusieron la necesidad de obras que mejoren la calidad del servicio de agua potable en todo el distrito, haciendo hincapié en Carmen de Patagones.

El pedido fue dirigido al presidente de ABSA Carlos Blanco como así al presidente de la Comisión Fiscalizadora, Cr. Oscar Granieri y al Gerente General, Ing. Rubén Acha.

La nota

 Nos dirigimos a Ustedes con el motivo de poner en conocimiento que la situación del servicio que la Empresa ABSA brinda en el distrito no ha cambiado en relación de lo acontecido años anteriores. Localidades y Barrios completos si agua desde hace más de quince días, cañerías rotas y tuberías cloacales desbordadas.

 La Falta de agua en el distrito producto de muchos años de desinversión es una situación que todos conocemos; nos hemos manifestado y pedido un plan de trabajo concreto en reiteradas oportunidades, mediante Resoluciones del HCD, comunicados, entrevistas con miembros de la Empresa, conferencias de prensa, solicitud de  presencia de responsables de la Empresa ABSA en Sesión del H.C.D. etc.; y solo hemos obtenido muy poca respuesta sobre el fondo del  problema de tan importante magnitud. Obras que se ejecutan como meros paliativos para resolver o intentar resolver situaciones puntuales y que nunca llegan a la solución definitiva, promesas de obras y acciones que no se concretan.

Solicitamos que actúen con celeridad y premura para brindarnos las respuestas y soluciones con la ejecución de las obras necesarias para resolver todos los problemas que la Empresa ABSA tiene en el distrito de Patagones. Los vecinos de Patagones ya no aguantamos más las palabras carentes de resultados concretos, queremos soluciones definitivas por los servicios que abonamos.

En la espera de una pronta y definitiva respuesta en representación de los habitantes del Partido de Patagones  los saludamos atentamente. 

Comentarios

Comentar artículo