Recambio de colector cloacal en Carmen de Patagones

ABSA informa que se iniciaron las tareas de recambio de colector cloacal en calle Irigoyen, entre Garibaldi y Fagnano, en Patagones.

 Se trata del reemplazo de 100 metros de conducto, por una nueva cañería de 160 milímetros en PVC. Esta nueva instalación permitirá normalizar el escurrimiento de los líquidos cloacales del sector.

 Recordamos que los colectores cloacales, sufren el desgaste natural de los materiales, con el paso de los años, sumado al daño que provocan los gases de los líquidos transportados, deteriorando los conductos y complicando su adecuado funcionamiento.

 Estas tareas, que permiten optimizar al máximo de sus capacidades las distintas instancias del servicio de cloacas, son parte del plan de mantenimiento constante que ABSA lleva adelante en más de 90 localidades de la Provincia

 Se recuerda que la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Comentarios

Comentar artículo