El Depo ya está en Roca

Un partido clave tendrá esta noche el Deportivo Villalonga cuando, por la segunda fecha de la zona 9 de la región patagónica, visite al Deportivo Roca desde las 21 horas.

Por FM TIEMPO, el técnico Gustavo Eberling comentó que aún no definió el once titular pero adelanto que habrá cambios en relación al equipo que el domingo pasado derroto 3 a 2 al Deportivo La Adela.

Asimismo dijo que habrá un planteo más conservador teniendo en cuenta que el estadio del equipo roquense tiene piso sintético, superficie a la cual los jugadores locales no están acostumbrados.

Sobre el mediodía está previsto que el plantel, que llego a la ciudad rionegrina cerca de las 2 de la mañana, reconozca el campo de juego para hacer luego una actividad regenerativa. De todas maneras los jugadores se encuentran en buen estado general aunque algunos presentan molestias tras el partido del domingo y el viaje.

Por otra parte Eberling comentó sobre lo apretado y complicado del fixture que tendrá el “albiazul” en esta instancia.

El encuentro tendrá la particularidad de ser dirigido por Anahí Soto, siendo secundada desde las líneas por Juan Carlos Velázquez y Marco Nieves.

La próxima fecha el Depo tendrá libre.

 

Audio: Gustavo Eberling

Comentarios

Comentar artículo