Zara junto a la Secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, visitó las obras del barrio Villa Del Carmen

 

Este jueves, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto a la Secretaria Municipal de Integración Socio Urbana, Fernada Miño, y funcionarios municipales visitó los trabajos que se llevan adelante en el barrio Villa Del Carmen, en el marco del proyecto de urbanización, financiado por la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU), dependiente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El jefe comunal y los funcionarios fueron recibidos por la presidenta de la Comisión de Fomento, Vanesa Seguel, y vecinos del lugar, con quienes dialogaron acerca de las obras en desarrollo para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Cabe destacar que las obras previstas prevén una inversión superior a los 400 millones de pesos y ya se registraron importantes avances en los trabajos de alumbrado público, tendido de cables, red de agua y cloacal, construcción de cordón cuneta, veredas y está en marcha la construcción de un amplio salón de usos múltiples.

Asimismo, se proyectan importantes trabajos vinculados con la red vial, desagües pluviales, equipamiento urbano correspondiente a colocación de señalética, construcción de garitas para colectivos, plazas, espacios verdes, parques, juegos infantiles, senderos y bancos, entre otros.

Comentarios

Comentar artículo