Detuvieron a un sujeto por abuso sexual

Personal de la DDI de Bahía Blanca en forma conjunta con sus pares de la subestación comunal de nuestra ciudad, procedieron este jueves a la detención de una persona acusada de abuso sexual.

El individuo fue identificado como Sergio Segundo Riquelme, empleado y con residencia en la ciudad.

El suceso fue tras la orden de allanamiento y detención ordenada por el Juzgado de Garantías Nro.2 a cargo del Dr. Guillermo Mercuri en el marco de la causa IPP Nº 18979/18 caratulada “Abuso Sexual” con injerencia de la UFIJ Nro.14 a cargo interinamente de la Agente Fiscal Dra. Marina Lara para con el domicilio del imputado ubicado en planta urbana de nuestra ciudad.

El detenido fue trasladado preventivamente a la sub estación de policía comunal para luego ser derivado a la DDI de Bahía Blanca a la espera de cupo según informo el Subcomisario Franco Solli.

Interviene la UFIJ Nro.14 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Comentarios

Comentar artículo