El Frente Renovador abre su local

En el marco de la campaña de cara a las PASO, el actual  concejal Gerardo  Bari y Precandidato a Intendente  por el "Frente de Todos", se trasladará hoy ahasta nuestra ciudad, junto a  candidatos y equipo que lo acompaña, donde  dejará inaugurado su nuevo local.

El acto se desarrollara hoy viernes 12 a las 20 horas y tendrá lugar en  calle 29 de mayo 38, cede del local de campaña.

En esta oportunidad presentará a quienes integran la Lista, y lo llevan como candidato a Intendente en las próximas elecciones.

CONCEJALES TITULARES

1-Marino, Ricardo Evaristo

2-Cinirella, Verónica Mariel

3-Rosemberg, Raúl

4-Ludueña, Hilda Mimí

5-Risco, Mansilla, José

6-Spasiuk Silvina Lorena

7-Safe, Amílcar Rubén

8-Saldegui,Marcela

Concejales Suplentes

1-Duarte, Cristian Ariel

2-Malaspina, Liliana Esther

3-Gonzales, Ángel Alejandro

4-Gandolfo,  Gladis Graciela

5-Garrido, Héctor Hernán

Consejeros Escolares  Titulares

1-Catellani,  Andrea

2-Navarro, Duarte Robinson

3-Ullua,  Silvina

Suplentes

1-Rosas, Carlos Esteban

2-Italiano, Rosana Peggy

3-Carlos Gorosito

Gerardo Bari,  propone dentro de  su proyecto darle prioridad a la  realidad social, recuperar la confianza de los jóvenes, instaurar una agenda de desarrollo que permita dar respuestas a las  necesidades de crecimiento y generación de trabajo, lograr  que áreas como cultura, turismo, medio ambiente, deporte o producción dejen de ser marginales y pasen a ser protagonistas de la evolución de la  sociedad.

Cree, que la generación de fuentes de trabajo debe ser consideradas como una cuestión de alta prioridad, y como profesional de la salud, piensa en ella como una de las áreas más importantes dentro de las funciones y obligaciones municipales y tal vez la de mayor impacto en la sociedad, por ello quiere  profundizar acciones a fin de lograr la mayor eficiencia posible, ofreciendo a todos los habitantes iguales condiciones de accesibilidad.

Comentarios

Comentar artículo