Persecución y dos detenidos

Personal de la estación comunal de Carmen de Patagones, siguiendo las directivas emanadas por el Comisario Gustavo Martín y en consonancia con lo dispuesto por la Subsecretaría de Seguridad de Patagones, procedió a realizar operativos denominado MOTOCHORROS con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental de Bahía Blanca.

Uno de ellos fue intersección de las calles Suipacha y Bertolone de Carmen de Patagones.

En el lugar, efectivos policiales procedieron a identificar a los ocupantes de una motocicleta que se dieron a la fuga lo que originó una persecución que finalizó con la intercepción del vehículo menor y la aprehensión de ambos sujetos tras un breve forcejeo.

Los mismos fueron identificados como Esteban Andrade y Daniel Cayunao, ambos con domicilio en Carmen de Patagones, quienes fueron acusados por los delitos de desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad.

Interviene la UFIJ Nro.15 de Bahía Blanca, quedando el ciclomotor marca Zanella, en calidad de secuestrada por infracción de tránsito.

Secuestran una moto

Asimismo el Comisario Martín informo sobre otro operativo, en este caso en el cruce de las calles Juan de la Piedra y Garibaldi de la ciudad cabecera, donde se  intercepto a un ciclomotor Zanella conducido por una menor de edad oriunda de Viedma.

 Al requerirle la documentación a la joven, ésta carecía de la misma por  lo que se solicitó por sala de informática sus datos y se estableció que el rodado tenía un pedido de secuestro activo solicitado por la comisaría 34 de la Provincia de Río Negro.

Bajo esa situación, se procedió a la aprehensión de la menor por el delito de ENCUBRIMIENTO, la que posteriormente la menor fue entregada a sus progenitores.

Comentarios

Comentar artículo