Zara  supervisó el call center de asistencia a la comunidad

En la jornada de hoy, el Intendente, Ing. José Luis Zara, se dirigió a la Secretaría de Desarrollo Social, para supervisar el trabajo que realiza el personal de dicha dependencia en el Call Center. Este sistema creó para que la población cumpla con la cuarentena establecida.

El Jefe comunal, estuvo acompañado por el titular del área, Dr. Leandro Merlo Ezcurra y por la Coordinadora de Programas y Hábitat, Alicia Ludueña.

El Call Center se implementó para la asistencia de las familias más vulnerables de Patagones, las cuales, producto del aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional a raíz del COVID-19, tienen necesidades alimentarias y básicas insatisfechas.

Este funciona con cuatro líneas telefónicas, donde se realiza una breve encuesta social y posteriormente personal del área se ocupa de entregar módulos alimentarios a los vecinos en sus domicilios.

Luego, el Intendente Zara, aprovechó la ocasión para felicitar a los trabajadores que con una enorme vocación de servicio, desarrollan el trabajo diario. Además, los instó a continuar con su noble trabajo y esfuerzo.

Cabe destacar, que el mandatario se encuentra abocado a gestionar todo tipo de acciones para el bienestar de cada familia del Distrito. Días atrás, también, lanzó el proyecto Patagones Solidario, el cual busca reunir fondos para abordar la crisis económica que genera la pandemia del coronavirus.

 

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