La ciudad llego a los 35 casos positivos de COVID-19

Tal como lo habían adelantado las autoridades sanitarias locales, el crecimiento de casos de COVID-19 no para en la localidad.

Este sábado se informó de  35 casos positivos de la enfermedad (dentro de este número hay personal hospitalario), de los cuales 25 son por hisopado y 10 por nexo epidemiológico.

Por estas horas se aguarda el resultado de varios casos más.

Una panorama similar es el de los aislados que llegan a los 183, pero es número se ampliaría en forma importante en las próximas horas.

Por otra parte también se supo que Pradere tiene 3 casos positivos y 27 aislados mientas que San Blas, que es la única localidad sin Covid, son 23 los aislados.

Vale decir que esta últimas dos localidades dependen del Hospital Eduardo Arancibia.

El parte de hoy de la Secretería de Salud

La Secretaría de Salud de Patagones informa a la comunidad que se recibieron los resultados de 30 estudios por casos sospechosos de Covid 19.

Siete fueron negativos y 23 resultaron positivos.

En total, en todo el Distrito, se  registraron hasta el momento 747 casos sospechosos negativos, 10 positivos (fallecidos) y hay 111 positivos activos.

En las últimas horas, 3 pacientes recibieron el alta y son 225 los recuperados.

Se recomienda a la población continuar tomando todas las medidas preventivas establecidas en el marco de la pandemia del Coronavirus; mantener el distanciamiento social, procurar el constante lavado de manos; uso de alcohol en gel y cubrebocas.

Además, se recuerda que está prohibida la realización de reuniones sociales y familiares.

Por otra parte, se insta a continuar informados al respecto a través de los canales oficiales.

Comentarios

Comentar artículo