Agreden a una mujer policía

Una mujer policía fue agredida por una joven oriunda de Stroeder que minutos antes había sido retirada de un local nocturno de la ciudad ubicado en San Martín y 29 de Mayo.

El hecho sucedió a las 5.30 de este sábado cuando el dueño del lugar dio aviso a la policía comunal de que una mujer, identificada como Estefanía Mariela Espinoza (20), había sido retirada del sitio por personal de seguridad por realizar disturbios.

En virtud de ello, los uniformados se allegaron al comercio y autorizaron el ingreso de la joven para retirar sus pertenencias siendo en ese instante que emprende una agresión a puntapiés, rompiendo varios vidrios del comercio y produciendo una abolladura a uno de los patrulleros.

Ante ello se procede a su aprehensión y en ese momento es lesionada con golpes de puño en el rostro la oficial Romina Alejandra Cassataro, produciéndole varias escoriaciones.

Se labran actuaciones prevencionales de "Daños reiterados, atentado, resistencia a la autoridad y lesiones, interviniendo la UFIJ Nro.15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Comentarios

Comentar artículo