Un accidente en Pradere dejó un saldo de una persona fallecida

Una mujer oriunda de Pradere, identificada como Juana Mercedes Toranzo de 53 años, perdió la vida anoche cuando, por causas que se investigan, su vehículo, un Chevrolet Onix, colisiono de frente con una camioneta Toyota Hilux que estaba al mando del Milton Ruiz Subía, con domicilio en Pedro Luro.

El lamentable suceso, según informo el responsable del destacamento de Pradere Mayor José Iborra, se produjo a las 21.30 en el kilómetro 813 de la ruta nacional nro.3 cuando el vehículo de Toranzo, de  profesión remisera, se dirigía a la vecina localidad.

Al llegar al lugar bomberos y personal de sanidad, constataron el estado de la mujer que falleció al ingresar al hospital de Pedro Luro. Por su parte el otro conductor, cuya camioneta fue hallada a 300 metros del lugar dentro de un campo, solo presenta algunas escoriaciones.

Hecho el correspondiente test de alcoholemia al conductor del rodado mayor, da un resultado de 1.93 g/l por lo que el agente fiscal, Dr. Aguilar, dispuso la aprehensión de Subía acusado de homicidio agravado y hoy será trasladado a prestar declaración indagatoria.

Interviene la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones y la UFIJ Nro.1 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Comentarios

Comentar artículo