Un nuevo secuestro vehicular

No se detiene el accionar preventivo de la policía comunal con colaboración de la comunidad.

Al igual que en otros recientes hechos y tras un llamado al 101, un patrullero que realizaba su habitual tarea de prevención por la calles de la localidad, detuvo y secuestro a un vehículo que realizaba maniobras peligrosas en cercanías al predio de la Ganadera.

El mismo, un Volkswagen modelo FOX dominio colocado (AC-154-DE) de color blanco, era conducido por Carlos Edmundo López, argentino, de 39 años con domicilio en Ac. Ruta N°3 S/N de este medio. Estaba acompañado por Jacobo Faustino Condorí de  44 años y con residencia en Volcan Lanin N°560 de la localidad de 9 de abril, provincia de Buenos Aires.

Al momento de ser detenidos, 9.15 de la mañana del domingo, ambos presentaban fuerte aliento etílico, iniciando Condorí un breve resistencia por lo que los efectivos policiales lo reducen y es llevado a la dependencia policial.

Se labraron actuaciones por falta de licencia de conducir, maniobras peligrosas y ebriedad, dándose intervención al Juzgado de Paz y al Juzgado de Falta del partido de Patagones.

Comentarios

Comentar artículo