Se realizó la primera clase del curso nacional de educación vial

Junto al Director de Inspección General, Sergio Iturrioz, el Intendente, José Luis Zara, presenció ayer la primera clase del Curso Nacional de Educación Vial, que comenzó a dictarse en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir, en las oficinas municipales, ubicadas en el Parque Industrial de Carmen de Patagones.

 Destinado a todos los aspirantes a obtener por primera vez su Licencia Nacional de Conducir (LNC), el curso tiene como objetivo que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo la conducción de manera segura, responsable y eficiente.

Se puso en marcha en Patagones con el fin de dar cumplimiento al Artículo Nº 14 inciso C de la Ley Nacional de Tránsito 24.449 (Texto modificado por Ley Nº 23.363).

 Las clases continuarán todos los martes y jueves, de 17:00 a 20:00 horas y la asistencia será obligatoria, ya que es una exigencia legal para continuar con el trámite de la obtención de la Licencia.
Cabe aclarar que se trata de una sola jornada de capacitación, que se realizará en grupos reducidos, de 10 personas.

 “Consultados los participantes, al finalizar la primera clase, se mostraron muy conformes con la jornada. Además, destacaron la presencia del Intendente en la clase”, destacó el titular de Inspección General, Sergio Iturrioz.

Asimismo, remarcó que “junto con la implementación del Curso, estamos próximos a contar con el centro de impresión, con lo cual el área de Licencias de Conducir de Patagones estará a la altura de todos los centros de emisión de la Provincia”.

 

Comentarios

Comentar artículo