Salud realizará un cierre de las actividades anuales

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Patagones, invita a la comunidad a participar del cierre sanitario, que se llevará a cabo el próximo viernes 06 de diciembre, en el Parque Piedra Buena, de Carmen de Patagones.

El mismo, se desarrollará en un stand con muestras de las actividades realizadas durante todo el año, entre ellas, diabetes; pie diabético; hipertensión arterial; celiaquía; métodos anticonceptivos; promoción y prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Participarán el equipo de Salud Mental y se contará con la colaboración de personal de Materno Infantil. También, se expondrán los diferentes servicios referentes al área.

La misma, además, incluirá una jornada de concientización sobre la donación de órganos y sangre; RCP y técnica de Heimlich. Dentro de las actividades planificadas se prevé una caminata saludable y Zumba salud.

Por otra parte, se contará con un stand informativo del Consejo de Discapacidad, donde se informará sobre la problemática vigente referida a la pirotecnia.

El horario previsto será desde las 16 hasta las 20 horas.

 

Comentarios

Comentar artículo