Dos demorados por tenencia de marihuana

La Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Bahía Blanca, a través de su Grupo Operativo Patagones, y continuando con las tareas preventivas que desarrollan en la localidad y con especial interés en Espacios Públicos como Plazas y sector Costanera, procedieron a la demora de dos personas del sexo masculino, ambas mayores de edad y con domicilio en la ciudad a quienes se les incauto Marihuana en su poder. 

El procedimiento se desarrolló aproximadamente a las 21.30 horas en la Plazoleta "Evita", sita en la calle Juan Soulin entre Celedonio Miguel y Lorenzo Vinter del barrio de Villa Linch, donde en oportunidad de la identificación de estas dos personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, a la requisa personal se les incauto entre sus prendas envoltorios de nylon conteniendo Marihuana como así también otros elementos de interés.

Consecuentemente se los traslado hasta el asiento de la Oficina de Drogas Ilícitas, donde se practico la correspondiente Prueba de Orientación la cual arrojo resultado POSITIVO para MARIHUANA, por lo que se iniciaron actuaciones Prevencionales caratuladas "INFRACCIÓN A LA LEY 23.737" (Ley de estupefacientes), tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 19 a cargo del Dr. MAURICIO DEL CERO, del Depto. Judicial de Bahía Blanca, quien dispuso la constatacion de Domicilio de las dos personas involucradas.

Se recuerda que con el fin de lograr una una comunidad libre de Estupefacientes, se continúan con los Operativos preventivos con especial énfasis en espacios Públicos, tendientes a lograr que tanto Plazas como sectores de uso común puedan ser utilizados con fines de esparcimiento por toda la Comunidad.-

Comentarios

Comentar artículo