Zara se reunió con gremios de la construcción

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió esta mañana en su despacho a referentes de los gremios de la construcción UOCRA y SITRAIC y un representantes de la empresa Pirámide, que ejecuta la obra de las 53 viviendas en Carmen de Patagones.

Del encuentro participaron concejales de todos los bloques legislativos, convocados por el jefe comunal para trabajar en conjunto sobre posibles soluciones para el avance de la obra, suspendida por la firma constructora ante el atraso en los pagos de certificaciones por parte del gobierno de la Provincia.

En primer término, el Intendente y su equipo de Obras Públicas desestimaron la rescisión del convenio presentada por la empresa.

Luego, Zara se comprometió a intensificar las gestiones que viene realizando ante la administración provincial para dar continuidad al plan de viviendas y, en lo inmediato, mediar para que se concrete el pago de la totalidad de los certificados de obra adeudados, que suman alrededor de 11 millones de pesos.

Por el HCD participaron su Presidente, Julio Costantino; por el Bloque Cambiemos, Marcelo Castronovo, Vanesa Seguel y Mario Guanca. Por el Interbolque del Frente de Todos se presentaron los concejales Fernando Lenschow, Ricardo Marino y Gerardo Bari.

Comentarios

Comentar artículo