El Frente Renovador de la sexta se reunió en Bahía Blanca

Con la presencia de Las Diputadas Nacionales Graciela Camaño, Mirta Tundis y Cecilia Moreau se llevo a cabo una reunión con  una interesante presencia representantes del Frente Renovador de la Sexta Sección Electoral.

En primer término la conferencia de prensa permitió a Graciela Camaño dar algunas precisiones, entre ellas quizá la de mayor trascendencia fue  que Sergio Massa solo será candidato a Presidente por este espacio descartando de plano cualquier otra posibilidad. 

Posteriormente, los representantes de los distritos presentes fueron informando en detalle cual es la situación resultando del debate la necesidad de crear una comisión que sirva de nexo con los representantes nacionales del espacio.

Luego de analizar diferentes alternativas , los presentes aceptaron en su totalidad que la citada comisión estuviera integrada por cuatro miembros, la ex diputada provincial Marta Corrado, la dirigente gastronómica Graciela Kund , el concejal de Pellegrini Coqui Batista y Ricardo Marino, actual concejal del Frente Renovador y recientemente reelecto Secretario General del gremio mercantil de Patagones.

Serán los miembros de esta comisión los encargados de trasladar inquietudes de los distritos de la sexta a los máximos referentes de espacio que conduce Sergio Massa como así mismo visitarlos cuando sea solicitada su presencia.

La oportunidad fue propicia para que Marino le hiciera una invitación a la Diputada Mirta Tundis a visitar el distrito atento a la importancia de la legisladora en temas previsionales.

Comentarios

Comentar artículo