Amplio despliegue de la policía comunal en la ciudad

La policía comunal de Patagones realizo ayer un inusitado operativo de control en toda la ciudad.

Según comento a este medio el comisario Gustavo Martin, el mismo fue ordenado por el Jefe de la Superintendencia Interior Sur el Superintendente ALDO FABIAN CAMINADA, y tuvo como fin prevenir delitos y faltas en general.

Por tal motivo se convocó a personal de las distintas sub dependencias que componen el distrito totalizando 25 efectivos que procedieron a identificar unas 243 personas, 138 rodados y al secuestro de motovehículos por carecer la documentación para poder circular.

En Carmen de Patagones

Por otra parte, el funcionario policial informo sobre la detención de dos personas con residencia en nuestra ciudad que participaban de una riña en una estación de servicio ubicada en Comodoro Rivadavia y España de Carmen de Patagones.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de dos sujetos del sexo masculino que se estaban tomando a golpes de puño con otra persona dentro del local al cual le produjeron la rotura de una de las puertas de ingreso.

Interviene la Fiscalía de Flagrancia del Departamento Judicial de Bahía Blanca en la causa que fue caratulada como Lesiones y Daños.


Comentarios

Comentar artículo