Un hombre de Stroeder fue detenido por falsa denuncia

Un vecino de Stroeder. identificado como Horacio Adrián Gonzales de 49 años, fue aprehendido en las últimas horas luego de que denunciara que le había sido sustraído su automóvil marca Fiat Palio, dominio PAL-035.

La denuncia fue radicada en el destacamento de la vecina localidad cerca de las 21.00hs., de este lunes.

Incluso Gonzales había indicado que la sustracción había sido mediante la utilización de un arma de fuego entre las 14.00 y las 15.15.

Sin embargo y tras las averiguaciones pertinentes, con la utilización de las cámaras de seguridad tanto en San Blas como la ubicada sobre el Río Colorado, se pudo reunir elementos suficientes para probar el delito de falsa denuncia.

Esas averiguaciones permitieron constatar que, en realidad, Gonzales había llevado el auto a reparar a un taller mecánico a la ciudad de Carmen de Patagones y que no tenía el dinero para retirarlo, lo que lo llevo a inventar la historia del robo.

Por tal motivo quedo en calidad de aprehendido a y disposición de la UFIJ Nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca quien hoy la mañana resolverá sobre su situación procesal.

Comentarios

Comentar artículo